Creemos en las familias, y por ellas trabajamos.
Somos una asociación civil sin fines de lucro que promueve los valores en la sociedad con énfasis en la familia, implementando programas que responden a las necesidades de los grupos vulnerables o en riesgo.
Nuestros programas se enfocan en las familias porque creemos que la familia es la célula básica de la sociedad, reconociendo que su naturaleza, funciones y aportes son fundamentales para el desarrollo económico y social de las naciones.
Las familias son fundamentales para el desarrollo integral de la sociedad. Familias fuertes, saludables y sostenibles, derivan en sociedades fuertes, saludables y sostenibles. Por el contrario, un debilitamiento de las estructuras y dinámicas familiares impacta desfavorablemente en la sociedad, al provocar problemáticas que afectan los indicadores de bienestar en los miembros de los hogares, especialmente de los menores de edad.
Nosotros contamos con programas sociales, programas educativos y un gran equipo de voluntarios, facilitadores y profesionales al servicio de la sociedad.