Este Ministerio trabaja para la transformación humana, social y nacional a través de la propagación de los principios morales, éticos, valores, modelos y enfoques del Reino de Dios claramente definidos en la Biblia.
Esto nos obliga a establecer alianzas de empoderamiento con personas de ideas afines, ministerios, organizaciones e instituciones. Con algunos líderes y grupos afines mantenemos relaciones más estrechas a modo de cobertura y paternidad.
A medida que avanzamos en el Reino de Dios, es importante que cada miembro del ministerio recuerde siempre fortalecer el centro de su vida (el corazón) por medio de la Palabra de Dios, la relación intima con el Padre celestial y la comunión con los hermanos.
Así que al escuchar la palabra de Dios debe provocar en nosotros la responsabilidad individual de tener una proceso claro y un sonido personal de la voz de Dios.
Los ministerios y pastores de la Red Ministerial Fundamento para la Familia trabajan en sus comunidades a favor de las familias, siendo directores regionales de la Asociación Civil desarrollan programas sociales de carácter oficial. Si desea visitar alguna de ellas no dude en escribirnos, estamos seguros que será bien recibido.