AÑO DE MOVILIZACIÓN

Cristo dice que iniciemos el proceso de movilización rogando al Señor de la mies que envíe obreros (Mateo 9:38).

En la Red Ministerial Fundamento para la Familia reconocemos que la misión comienza con Dios. Él inicia la misión y también la supervisa, sin embargo, él elige emplear a su pueblo, nos elige a nosotros para el cumplimiento de su misión. 

Cada pastor es un movilizador de la iglesia que pastorea, puede ser entendida en la tradición bíblica de los Profetas que se llaman a la gente de Dios para volver a sí mismo y su vocación primaria en su propósito. Esto se expresa en los escritos de Lucas cuando habla de hacer preparará al pueblo para el Señor (Lucas 01:17).

Movilización conecta a la congregación al propósito de Dios para la gloria de Dios.

Dios ha escogido llevar a cabo su misión a través de instrumentos humanos y ha establecido servidores en la iglesia para llamar y equipar a su pueblo para la misión. Todos debemos estar involucrados en la movilización.

Movilización incluye el ministerio de la Iglesia de maduración y preparación de la novia para el Reino. (Rev. 19: 7, 8) 

Es una parte del plan de Dios para preparar a los santos para el servicio del ministerio (Ef. 4:11-12)..

Movilización despierta, llama a la gente hacia adelante, discipula, y dota a las personas en el mensaje bíblico-misional de los propósitos de Dios y cómo podrían participar.

Oramos y trabajamos para que en el 2024 cada miembro de la congregación se movilice hacia propósitos divinos; cada matrimonio movilizandose sirviendo en el reino de Dios y cada familia en movilización viviendo de acuerdo a principios divinos.

La movilización es un movimiento hacia Dios y con Dios en la misión.

Involucra todo el pueblo de Dios, cumpliendo las promesas y profecías bíblicas sobre las familias de la congregación para la gloria de Dios.

Como hijos de Dios y servidores en el reino nuestro objetivo debe ser catalizar movimientos a través de nuestros esfuerzos de movilización.

ESTRATEGIAS DE MOVILIZACIÓN

MOVILIZACIÓN EN SIETE ESFERAS DE INFLUENCIA