Ayudar a familias es la razón por la que trabajamos cada día.
Nuestro deseo es que usted y su familia nos conozcan y encuentren apoyo. Estamos aquí para ayudarle a mejorar su vida, su matrimonio, su familia, y su ministerio; a través de reuniones en casas y celebraciones en familia, seminarios, talleres, conferencias, y muchos otros programas así como recursos para la familia.
Ayudamos a las familias a mejorar.
En este ministerio cristiano creemos que con su apoyo, el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Nuestra Visión consiste en colaborar con Dios en la extensión de su Reino sembrando comunidades saludables motivados por la misión del Dios trino (missio Dei), quien desea que hombres y mujeres sean discípulos de Jesucristo y miembros responsables de la Iglesia, el cuerpo de Cristo, cuyas congregaciones son señales éticas, morales y sobrenaturales de la venida del Reino de Dios para alabanza de su gloria.
La sanidad, restauración y fortalecimiento de matrimonios y familias son nuestros enfoques.
Nuestra Misión consiste en formar comunidades de fe que encarnan los valores y estilos de vida del Reino en maneras y lugares diferentes, proclamando un evangelio integral y sobrenatural; funcionando como sal y luz en la sociedad, trayendo perspectiva profética a su contexto, confrontando la injusticia, abogando por la causa de los pobres y marginados, trabajando con otros para restaurar vidas quebrantadas, y colaborando en la sanidad de personas y comunidades.